Este pasado 15 de noviembre, se celebró el Antalis Day en donde participamos como oficina nacional y donde pudimos ahondar sobre los beneficios de la certificación FSC para el sector del papel e imprentas.

Este evento, organizado por la empresa papelera Antalis Perú S.A, uno de los líderes en el mercado de distribución e impresión de papel y que cuenta con la certificación de cadena de custodia de FSC, tuvo como fin potenciar la competitividad, la dinámica del sector papelero y la industria gráfica en el mercado local.

FSC Perú realizó una ponencia a los invitados como HP, RICOH, EPSON, entre otros; promoviendo la certificación, el sistema y los principios de la organización. Héctor Castillo, Coordinador de Cuentas Claves de FSC Perú, resaltó a Antalis Perú S.A como un socio clave para FSC Perú y, resaltó que,en los últimos años, ha promovido activamente los valores y la importancia del manejo forestal responsable entre sus socios comerciales y cómo ellos, en su rol de actores de transformación en la cadena de valor del papel, pueden generar un cambio responsable en el consumo del papel en el mercado peruano.

El evento fue realizado en el hotel Novotel y contó con una gran afluencia de empresas representativas del sector papelero.