El 19 de marzo celebramos el día del carpintero participando en la primera feria que reconoce este oficio en Villa El Salvador. 

Gracias a la invitación de Maderera Andina, empresa certificada con FSC en Cadena de Custodia (CoC), compartimos información sobre el impacto que tiene el manejo responsable de los bosques y la trazabilidad de la madera como componente de valor para la carpintería. 

El uso de la madera en la elaboración de muebles y objetos decorativos esta resurgiendo como tendencia en el mercado global por su autenticidad y durabilidad. Es por esta razón que el elegir buena madera que provenga de una gestión responsable de los recursos protegiendo las vidas que dependen de ella y reconociendo los derechos de las personas que trabajan en el proceso es importante. Maderera Andina se encuentra comprometida con esta visión y, junto a FSC, busca dar visibilidad y opciones a los carpinteros para impactar de maner positiva en el mercado

Desde FSC, seguimos comprometidos con el desarrollo sostenible en toda la cadena de trazabilidad de la madera buscando tener Bosques Para Todos Para Siempre.

FSC y Maderera Andina en la Feria del Carpintero