La campaña, denominada "Manejo Forestal Responsable", tenia como objetivo incrementar la sensibilidad y educación de los consumidores en la importancia de escoger productos certificados con FSC, invitándoles a jugar un rol activo en la protección de los bosques. Concentrada en los mercados de Asia-Pacífico y en una serie de campañas localizadas en Taiwán, Australia y Singapur, se llevaron a cabo actividades para concienciar a los consumidores y propiciar un cambio en su comportamiento.

A través de la integración de los programas de marketing que conectaban a los consumidores con los bosques, las cuestiones medioambientales presentadas (como la deforestación y la bruma del Sudeste Asiático) y el poder de compra sostenible, la campaña fue muy bien recibida y logró resultados sobresalientes: la conocimiento del FSC por parte de los consumidores aumentó en Australia y la campaña de Singapur recibió un pico de 23.9 por ciento en el cuarto trimestre de ventas de Kimberly-Clark en el 2015. Por el lado ambiental, la campaña australiana ayudó a recaudar 152,000 dólares australianos para la protección del habitad del orangután en Borneo mientras que la campaña de Singapur ayudó a recaudar fondos para la protección del Parque Nacional Tesso Nilo en adición a la donación de 200,000 máscaras respiratorias N95 que ayudan a las personas viviendo en Kalimantan y en Sumatra Central con los puntos calientes de bruma.

La campaña también incrementó la sensibilización en Asia, tanto en consumidores como en la comunidad empresarial, luego de observar el manejo forestal responsable como una potencial oportunidad de negocios. "El resultado de la campaña refleja que la certificación FSC puede incrementar los beneficios empresariales, que los consumidores asiáticos prefieren los productos obtenidos de manera responsable cuando existe la opción", explicó Alistair Monument, Director Regional de FSC Asia-Pacifico. "Asia cuenta con la mayor población en el mundo y el mercado potencial es enorme. FSC continuará trabajando con nuestros socios y liderando el movimiento de la sostenibilidad en la región."